«Hablé con el Presidente»: la revelación de la Conmebol sobre La Hazaña de Quito

Un Decano se cruzó en Miami al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y le recordó ni más ni menos que La Hazaña de Quito, la inolvidable noche de Copa Libertadores de Atlético Tucumán en territorio ecuatoriano que movilizó a todos los futboleros del continente. «Unos cracks«, sentenció el mandamás del fútbol sudamericano.

En Twitter, el usuario @ballosdkno compartió el video del encuentro con Domínguez, que según se desprende de la publicación habría tenido lugar en Miami.

Éste Decano se presentó ante Domínguez y le recordó que «consiguió las camisetas de la Sub 20», y el presidente de Conmebol le relató los hechos de aquella noche del 7 de febrero de 2017.

«De la Sub 20, que estaban en Quito. Y hablé con el entonces presidente de Ecuador, el flaco alto no recuerdo cómo se llama, y les pusimos la escolta policial para que lleguen a tiempo«, repasó.

«Llegaron a tiempo, sin calentar y terminaron ganando el partido… unos cracks«, remató Domínguez.

-Hola Domínguez, soy de Tucumán
-Ah de Tucumán !,les conseguimos las camisetas de la sub20, hablé con el presidente de Ecuador y les pusimos escolta policial para q llegaran a tiempo… llegaron a tiempo sin calentar y ganaron el partido

Poquito nos conocen ???????? #SOMOSTUCUMAN pic.twitter.com/njpt3xQOn8

— Charly B (@ballosdkno) December 6, 2023


Fuente: eltucumano.com

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS